miércoles, 11 de marzo de 2015

PALABRAS PARA NIÑOS - INGLÉS

Hola! Hoy os presento una aplicación bastante buena para aprender inglés. Podéis encontrarla en el Play Store escribiendo “Palabras para niños – inglés”, ofrecida por Nimble Minds. Es ideal para todas las edades pero en especial para los más pequeños ya el juego está acompañado de imágenes, música, aplausos y la voz simpática de un niño.

El juego contiene imágenes de distintos espacios de la vida cotidiana: parque, cocina, dormitorio, comedor, escuela… decorados con los objetos que, normalmente, conforman dichos lugares, de forma que el niño tendrá que curiosear tocando cada objeto para saber el nombre del elemento y su pronunciación en inglés.



De este modo el niño será capaz de aprender palabras nuevas cada vez que juegue y, posteriormente, las podrá reconocer en los textos y en los lugares donde se encuentran. Por otro lado también mejorará el oído y la pronunciación al acostumbrarse al acento inglés.

En mi opinión es un juego ideal porque los niños no lo verán como una forma de estudiar, sino como una diversión. Además les motivará aprender ya que el juego felicita al niño cuando lo hace bien exclamando ¡excelente! O ¡muy bien!, y esto creará en ellos una impresión positiva en el proceso de aprendizaje.
Aquí os dejo el link del vídeo de la aplicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario