lunes, 25 de mayo de 2015

SONIDO DE ANIMALES

¡Buenas tardes! Hoy os voy a enseñar una aplicación sobre los animales. La podéis encontrar fácilmente en Play Store escribiendo “Sonido de animales”. Esta aplicación, totalmente gratuita, es ofrecida por PXL APPS.



Esta aplicación es ideal para aprender a relacionar el nombre del animal, su imagen y el sonido que éste produce. Al principio aparece un menú con las distintas clasificaciones de los animales: granja, sabana y desierto, selva, insectos, océano y bosque. De esta forma también aprenden a clasificarlos según el hábitat al que pertenezcan. Una vez que seleccionamos un hábitat aparecen las imágenes y nombres de los animales característicos de estos. Si pulsamos en la imagen del animal suena el sonido producido por éste.

Esta aplicación resulta bastante entretenida para que los más peques de la casa toqueteen y experimenten los sonidos de los animales y aprendan la clasificación de éstos según sus hábitats. El único inconveniente que presenta es la aparición de publicidad. Aun así, merece la pena descargarla.

Para acceder a más información y conseguir opiniones y la valoración de la aplicación pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario